Refuerzan estrategia de vacunación Covid19 para el fin de semana

Comparte esta noticia

Por su parte, se anunciaron 322 casos nuevos de la enfermedad en la región.

Este viernes, autoridades regionales entregaron un nuevo balance sanitario de la situación local del Coronavirus, destacando el refuerzo de la estrategia de vacunación durante este fin de semana en las comunas de Coquimbo, Illapel y Monte Patria.

“La comuna de Coquimbo dispondrá de 6 puntos habilitados mañana sábado 19 de junio: CESFAM de San Juan, CESFAM Tierras Blancas, CESFAM Dr. Sergio Aguilar, CESFAM Santa Cecilia, CESFAM El Sauce y CESFAM Lila Cortés, con operativos de inmunización contra el Covid19 y la Influenza desde las 09:00 horas, además del CESFAM Urbano en la comuna de Illapel, en donde se estará vacunando contra el Covid entre las 09:00 y las 14:00 horas. Por su parte, la comuna de Monte Patria tendrá un operativo de vacunación Covid_19 el próximo domingo 20 de junio en la Feria Libre, desde las 09:00 a 13:00 horas”, indicó el Seremi (S) de Salud Roberto Villalobos Aguirre.

En este sentido, el Seremi (S) de Salud, enfatizó en que “es importante que la población asista y participe de estos operativos de vacunación, para que completen su esquema de inmunización y de esta manera evitar complicaciones graves ante cuadros de Covid_19”, dijo Villalobos.

Explora más