Sujeto fue detenido por tráfico de drogas en la localidad de Pichidangui en Los Vilos

Comparte esta noticia

Mediante un control carretero, personal de Carabineros de la Tenencia Carretera Choapa, logró decomisar más de 20 kg de marihuana en la localidad de Pichidangui, comuna de Los VIlos.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el imputado, conducía un vehículo Station Wagon, del cual emanaba un fuerte olor a Marihuana. Producto de este hecho, los uniformados procedieron con la fiscalización, constantado que el conductor no contaba con documentos.

Procediendo con la fiscalización, se realizó una inspección al vehículo, encontrando cerca de 20 Kilos de droga, la cual era transportada en formato de ladrillos, procediendo a la detención del individuo.

El Teniente de Carretera Choapa, Manuel Riquelme comentó que “Los antecedentes fueron derivados al Fiscal de Turno de Los Vilos, el cual lo formalizó el día de hoy por el delito de tráfico de drogas, además de no contar con ningún permiso sanitario para poder trasladarse en toque de queda”,

Tras la formalización de cargos, el Tribunal de Garantía de Los Vilos, determinó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y 90 días para la investigación.

Explora más