Autoridades visitaron las obras de la nueva plaza «Elige Vivir Sano» en la comuna de Illapel

Comparte esta noticia

Hoy el Alcalde de Illapel Denis Cortés Vargas visitó junto al Seremi del Deporte, Juan Carlos Fritis las obras de la Nueva Plaza «Elige Vivir Sano», que cuenta con un 50% de avance, ubicada en el sector borde río y que sin duda le cambiará la cara a Illapel, generando un espacio para la realización de deporte.

Importante mencionar que a nivel nacional fueron 12 las comunas que se adjudicaron este gran proyecto de un universo de más de 345 municipalidades a lo largo del país, que da cuenta del gran trabajo que ha realizado la Municipalidad en estos últimos 12 años de gestión, como contar con la Corporación de Deporte Municipal que ha permitido generar diferentes programas, acciones y proyectos en pro del deporte comunal.

Alcalde Denis Cortes

Además esta nueva plaza conectara diferentes obras como la remodelación del puente viejo, parque municipal, camino tropero y por supuesto el camping Municipal que fue renovado por esta actual administración.

El programa arquitectónico contempla: Juegos infantiles, inclusivos y para adultos mayores, luminarias, circuito de calistenia, entre otros. Acá les compartimos imágenes de los avances de esta obra

Explora más