• 11/05/2021

PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado contra el nuevo conviviente de su ex pareja en Illapel

 PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado contra el nuevo conviviente de su ex pareja en Illapel
  • Los antecedentes de la investigación indican que el presunto agresor ingresó de madrugada a un domicilio donde ambos pernoctaban e hirió al hombre con un arma corto punzante.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, realizaron una serie de diligencias para dar con el paradero de un hombre de 51 años, como presunto responsable de un brutal ataque que habría cometido en un inmueble de calle Irarrázaval, en la capital de la Provincia de Choapa.

Alrededor de las 5 de la madrugada, el sujeto habría llegado hasta el domicilio donde permanecía su ex pareja en compañía de un individuo, quien se convertiría en su víctima, al agredirlo con una serie de golpes de puño y propinar una grave lesión en el abdomen con un arma corto punzante y darse a la fuga, según los antecedentes de la investigación.

“Concurrimos para realizar las primeras diligencias que nos permitieron individualizar al presunto autor de este homicidio frustrado. Tras la labor de análisis criminal e inteligencia policial, iniciamos la búsqueda en los sectores donde esta persona concurría con frecuencia, y lo encontramos al interior de un vehículo en el sector de Asiento Viejo, amenazando atentar en contra de su vida”, señaló el subprefecto Patricio Órdenes, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.

Antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público para la formalización del imputado por homicidio frustrado. El sujeto quedó en prisión preventiva durante los 90 días otorgados para realizar la investigación y la ex pareja del individuo quedó con medidas de protección.

Related post