Hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la comuna de Salamanca

Comparte esta noticia

  • Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Illapel concurrieron hasta un domicilio ubicado en calle J.J Pérez en la comuna de Salamanca, para constatar el fallecimiento de una persona de sexo masculino.

Según los primeros antecedentes, y tras una denuncia de la muerte de una persona, la Fiscalía Local de Illapel instruyó los efectivos de la PDI la concurrencia hasta el lugar señalado para el registro de la propiedad.

Tras el procedimiento, los funcionarios pudieron constatar la muerte de un hombre de 66 años identificados con las iniciales E.E.P.S. Así mismo y luego de un examen externo practicado al cuerpo sin vida, se pudo apreciar que no habría preliminarmente sin intervención de terceros.

Según fuentes policiales se presume que la muerte se produjo por causas naturales, ya que la personas mantenía enfermedades que no habían sido tratadas correctamente.

Se dispuso la presencia del Servicio Médico Legal de Illapel, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida, con el fin de realizar las pericias de rigor y poder establecer la causa basal del deceso.

Explora más