Dos adultos mayores fallecieron en accidente automovilístico en Cuesta Cavilolén

Comparte esta noticia

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, y luego de recibir un llamado de emergencia, personas de Bomberos de Illapel, concurre hasta el sector de cuesta Cavilolén, KM 24 en dirección de Illapel a Los Vilos, producto del desbarrancamiento de una camioneta marca «Mahindra».

Por causas que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo, cayendo cerca de 70 metros ladera abajo, en la cual se trasportaban dos personas, quienes producto del accidente quedaron atrapados al interior de la camioneta.

El Comandante de Bomberos de Illapel, Fabián Fernández señaló que «2 personas fallecieron el lugar, quienes eran ocupantes del vehículo, uno de sexo masculino y una victima de sexo femenino», quienes debido a la gravedad del accidente quedaron atrapados en el vehículo, falleciendo en el lugar.

Lss victimas fatales fueron identificados con las iniciales G.J.D.M de sexo masculino de 74 años, y una mujer de 60 años de inicales M.B.V.

Por su parte el Mayor de Carabineros, Paolo Garay, comentó que «por causas que se investigan, el conductor perdió el control del móvil, desbarrancandose aproximadamente 70 metros cerro abajo«. Garay agregó que personal de Bomberos y SAMU constataron la muerte de los ocupantes, comunicando del hecho al Fiscal de turno.

La Fiscalía dispuso de la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros de Coquimbo, con el fin de realizar los peritajes respectivos, así como también, la concurrencia del Servicio Medico Legal para el retiro de los cuerpos del lugar del accidente.

Explora más