Banco Estado Salamanca anuncia reapertura parcial de sus obras de mejoramiento

Comparte esta noticia

Para el próximo lunes 25 de enero, está contemplada la apertura de la renovada sucursal del Banco del Estado en la comuna de Salamanca, la cual por un par de meses ha estado en remodelación con el fin de otorgar una mejor infraestructura y atención a los clientes.

Juan Plaza – Agente del Banco Estado Salamanca

Así mismo, y conjuntamente con la reapertura de la sucursal, se iniciarán las obras para la construcción complementaria del Banco Estado Express, una empresa filial de Banco Estado, que contará con una atención mas rápida y en un horario extendido, la cual tendrá una plazo de construcción y operatividad de 4 meses.

Según lo anunciado por Banco Estado, esta oficina operará de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados el servicio operará de 9:00 a 14 horas. Dentro de las atenciones que se brindaran en esta nueva sucursal express están el cobro de cheques, realización de giros y depósitos, solicitar Cuenta Rut, entre otras atenciones.

Juan Plaza – Agente del Banco Estado Salamanca

La entidad hace un especial llamado a los usuarios, a planificar la concurrencia a la sucursal, priorizando tramites online para reducir el aforo presencial producto de la pandemia por Covid-19.

Explora más