• 29/07/2021

PDI investiga robo con modalidad de portonazo en La Serena

 PDI investiga robo con modalidad de portonazo en La Serena
  • La especie sustraída corresponde a una camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe, de propiedad de la víctima.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, encuentran investigando el delito de robo con intimidación, con la modalidad de portonazo, que afectó a una familia del sector El Milagro, de la comuna de La Serena.

Con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, hasta el lugar se trasladaron los detectives de la brigada especializada, a fin de realizar el trabajo de sitio de suceso y la recolección de evidencias.

“A eso de las 23:30 horas, la víctima, en circunstancias que se encontraba abriendo el portón de su domicilio para ingresar su automóvil, fue sorprendida por un vehículo, del cual descendieron cuatro sujetos, quienes intimidaron a su familia, haciéndolos descender de su vehículo para luego los sujetos subirse al vehículo y  huir del lugar ”.  Señaló el  Comisario Dionel Alfaro, Jefe (S) de la Biro La Serena.

Hasta el momento, los detectives continúan con el trabajo de investigación, análisis criminal e inteligencia policial que les permita identificar a los autores del robo.

Related post