Asistentes de la educación de Illapel se capacitan en temas de limpieza y desinfección de espacios educativos.

Comparte esta noticia

En  la Escuela básica Valle del Choapa se llevó a cabo la Certificación de Limpieza y Desinfección de Espacios Educativos para asistentes de la educación de los diversos establecimientos municipales de la comuna de Illapel.

La ejecución de la capacitación se llevó a cabo de manera exitosa. Contó de 2 jornadas, divididas en teoría, ya sea, conceptos básicos de la prevención de riesgos, medidas de preventivas y protocolos de limpieza y desinfección. Mientras que, en la práctica, los asistentes comprendieron el uso responsable de dosificación de productos y el uso de equipos, tales como nebulizadoras, pulverizadores etc. llenando de satisfacción a los asistentes. Escuchemos lo que nos señaló Cristian Cerda de la empresa a cargo de la capacitación

Para el Director de la Escuela Básica Valle Del Choapa, Luis Ibacache, es una experiencia muy gratificante ser partícipe de la certificación de los asistentes de aula, ya que, les permite seguir creciendo profesionalmente.

Estas capacitaciones continuarán desarrollándose, optimizando y destacando las medidas sanitarias preventivas que han sido el sello de la Municipalidad de Illapel durante estos meses de pandemia.

Explora más