Departamento de Salud Municipal prepara atención de contingencia ante construcción de nueva posta de Huintil

Comparte esta noticia

Un equipo de profesionales y técnicos del departamento de Salud de la Municipalidad de Illapel, encabezado por su director Cristián Césped, llegaron hasta dependencias de la posta de Huntil, localidad del río Illapel. El objetivo de la visita fue anticiparse y preparar la atención de contingencia que se prestará a la comunidad en dicho recinto, con miras la construcción de la nueva posta de Huintil, proceso que hoy se encuentra en período de licitación.

            Cristian Césped explicó que ingenieros y arquitectos municipales revisaron las dependencias de la junta de vecinos del sector, la cual será habilitada durante los aproximadamente 180  días que duren las obras, luego que la licitación sea adjudicada a una empresa luego de la presentación de ofertas. Asimismo, envió un mensaje a la comunidad del sector rural que espera con ansias la reposición de la posta de Huintil.

            Respecto a las características que tendrá la nueva posta de Huintil, el jefe del departamento de Salud entregó detalles de la nueva infraestructura.

Explora más