Una persona es encontrada sin vida en un canal de regadío en Illapel

Comparte esta noticia

En horas de esta mañana, personal de obras de la Municipalidad de Illapel, dieron aviso a la autoridad policial , respecto al hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de regadío cercano a la rivera del río Illapel.

Según lo señalado por el Capitán de Carabineros -Carlos Tomasoni- el cadáver aun no ha sido identificado. «hasta el momento se le dio cuenta al Ministerio Publico y a la Fiscalía local de Illapel, quien dispuso el trabajo por parte de la Policía de Investigaciones, para determinar como sucedieron los hecho, y posteriormente el respectivo traslado al Instituto Medico Legal para hacer la autopsia de rigor».

Según los primeros antecedentes, se trataría de una persona de sexo masculino de 51 años con residencia en la comuna de Illapel.

Por su parte el Fiscal de Illapel -Andrés Villalobos- señaló que se esta indagando las circunstancias del fallecimiento del occiso, y que por ahora se descarta la participación de terceros en el hecho. “Esta persona en horas de la noche habría caído en esta zanja, por razones que se investigan, no pudo salir del lugar y fue encontrado parcialmente sumergido en el agua de este canal. La causa de muerte de acuerdo a la investigación de la Policía, no existiría intervención de terceros, sería una asfixia por inmersión, parte de su cabeza se encontraba sumergida en el agua y tiene una lesión en la rodilla, que es compatible eventualmente con la caída”.

Noticia en desarrollo…

Explora más