• 01/08/2021

Diputado Eguiguren en cuarentena preventiva por contagio de su chofer

 Diputado Eguiguren en cuarentena preventiva por contagio de su chofer

La tarde de este jueves 3 de agosto, a través de un comunicado, el Diputado RN por la región de Coquimbo – Francisco Eguiguren Correa– confirmó el contagio por Covid-19 de su chofer personal. Debido a esta situación, el parlamentario, quien es un contacto estrecho, entró a cuarentena preventiva, mientras se practica un nuevo examen para confirmar o descartar un contagio.

Esta tarde se me notificó que el PCR de mi chófer dio positivo a COVID-19. Desde el inicio de la pandemia y con mucha responsabilidad me he realizado periódicamente el test del PCR para asegurarme principalmente de no contagiar a ninguno de mis hijos que son lo más importante para mí.

Es por eso que en uno de estos exámenes rutinarios, Jorge voluntariamente también se lo realizo de forma preventiva, lo que dio finalmente en un resultado positivo, el cual fue sorpresivo, ya que a la fecha no ha experimentado ningún tipo de síntoma propio de este virus. Hoy se encuentra haciendo su cuarentena obligatoria en aislamiento, y ha tomado todas las medidas necesarias para resguardar a sus más cercanos.

Por mi parte y como contacto estrecho, mañana a primera hora me realizaré el PCR, para asegurar cual es mi condición, y a su vez, ya me encuentro realizando una cuarentena obligatoria en mi domicilio.

Hago un llamado a todos los chilenos en mi situación a seguir estas medidas, ya que de esta forma es la única que podremos terminar con este virus y levantarnos como muchas veces lo hemos hecho ya.

Sigamos adelante por todos los chilenos y chilenas, porque de esta saldremos todos juntos.

Related post