Región registra 2 fallecimientos y 12 contagios nuevos de Covid-19 en el Choapa

Comparte esta noticia

En una nueva entrega del balance sanitario regional, el Seremi de Salud -Alejandro García- informó que hasta las 21:00 horas de este miercoles, la región de Coquimbo ha registrado 91 casos nuevos de Coronavirus. De estos 63 son casos que presentan síntomas y 13 asintomáticos.

Estos casos corresponden a 29 de la ciudad de La Serena, 24 casos nuevo en Coquimbo, 1 en Andacollo, 2 en La Higuera, 1 de Vicuña, 11 en Illapel, 1 en Salamanca, 4 nuevos contagios en Ovalle1 en Monte Patria y 2 en Punitaqui, ademas de 15 casos sin notificar en el sistema Epivigila.

De esta manera, la zona eleva a 3.779 contagios totales, mientras que a la fecha se contabilizan 803 paciente con contagio activo.

Asi mismo la autoridad sanitaria informó de 2 nuevos fallecimientos producto de la pandemia, casos correspondientes a las comunas de La Serena y Ovalle.

Producto de la pandemia 29 personas han fallecido producto del Covid-19 en la región.

Con respecto a los hospitalizados, se registran 85 pacientes en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 29 se mantienen conectados a ventilación mecánica. 

Explora más