Gope de Carabineros encontró el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Quilimarí producto de la crecida de quebrada

Comparte esta noticia

Personal del GOPE de Carabineros Coquimbo, a eso de las 11:15 horas de este martes, habría encontrado el cuerpo sin vida a la mujer de 25 años que se encontraba desaparecida producto de la crecida del caudal de una quebrada en el sector de los Maquis, en Quilimarí, la cual fue arrastrada en su vehículo hasta su desaparición.

Cristian Rio – GOPE

Recordemos que en la tarde de ayer 29 de Junio, Carabineros de Los Vilos y de Illapel trabajaron intensamente a en conjunto con Bomberos de Pichidangui y familiares y vecinos para encontrar un vehículo que fue arrastrado por el caudal de la quebrada Los Maquis, en Quilimarí.

En su interior iba una joven mujer de 25 años. Durante operativo, encontraron el auto a unos 30 metros del badén, sin ocupantes. Durante la mañana de este martes 30, se continuó con el trabajo de búsqueda de la mujer en Los Maquis, encabezada por carabineros del GOPE, siendo encontrada durante horas de esta mañana sin vida.

Explora más