Carabinero de Salamanca habría intentado suicidarse

Comparte esta noticia

Durante la madrugada de este jueves 25 de junio, un carabinero perteneciente a la dotación de la Subcomisaría de Salamanca, habría intentado contra su vida.

Según los primeros antecedente, el uniformado de iniciales J.C; ingirió medicamentos con la intención de suicidarse, los cuales debido a las dosis consumidas, le provocó una intoxicación, no logrando finalmente su cometido.

El funcionario fue auxiliado por alguno de sus propios compañeros de la institución, siendo atendido en primera instancia en el Hospital de Salamanca, para luego ser trasladado durante la tarde hacia la región metropolitana para recibir atención medica, ya que según su cobertura de salud debe ser atendido en el Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (DIPRECA).

Carabineros informó que se le otorgará medidas de apoyo psicológicas y emocionales, tanto para el uniformado como para toda su familia. Asi mismo la institución aclaró que el funcionario no es sospechoso, ni caso confirmado de Covid-19 como se había manifestado en redes sociales.

Explora más