Pandemia: ¿Murciélago o Laboratorio?

Comparte esta noticia

Editorial 27 de Abril: Escrito por Zaratustra

En Wuhan , ciudad en China,  en diciembre del año 2019 se presentaba el primer caso de corona virus..  Las primeras declaraciones eran por tomar sopa  de murciélago ..pero un doctor especialista , ya estaba enviando informaciones que eran producto de un virus. Pasaron los días y cada vez menos se sabía de esta infección.. El médico apareció muerto días después .. Wuhan seguía contagiándose y el mundo enterándose de a poco , 

La OMS ( Organización Mundial  de la Salud )  recién el 11 de  marzo de 2020 dio  aviso de pandemia, cuando ya no se podía ocultar más y los países estaban contagiándose . China ocultó esta propagación de virus, la OMS  también la ocultó …

Pocos  creen en la versión de murciélago , se está investigando si se inició en laboratorios chinos. Pero el actuar de la OMS  ha reflejado una desidia tremenda. Chile ya está entre los países con esta pandemia y el gobierno manifiesta que ha tomado las medidas necesarias desde enero ..

Comienzan los opinólogos de todos lados.. Que en abril llegaríamos a 100.000 infectados y más de 10.000 muertos…Que nos faltarían ventiladores mecánicos  , camas clínicas, que debemos tener cuarentena total en todo el país.. Políticos, farándula, prensa.. todos creando alarma y la población comienza a asustarse..

La realidad ha demostrado ahora,  en el mes abril,  que los contagiados son un poco más de 10.000 y los muertos menos que 160,,que tenemos ventiladores mecánicos, que no ha sido necesaria cuarentena total.. pero los políticos que dicen ser especialista en todo,  siguen aportillando a quien lo ha hecho muy bien hasta ahora.. El Ministerio de Salud.

Cuando el país necesita unidad , que todos rememos para el mismo lado , surgen voces. Desde el congreso negándose a apoyar las medidas, el único afán es ser opositor ..a qué.?

La Empresa privada se ha metido la mano al bolsillo para colaborar , más de 90.000 mil millones de pesos para comprar insumos. Siempre criticando al Empresariado , pero nos ha dado una lección .. Y los políticos en que han colaborado ¿? Que han hecho?

Creo que debemos tener cuidado en las próximas  elecciones por quien votamos..

LOS  POLITICOS DE HOY   NO HAN DADO EL ANCHO…..

Nuestra vida ya no será la misma, hemos sufrido un cambio total , nos va a costar  convivir con normalidad , saludarnos ,conversar de cerca, tomar un café juntos, un asado como antes, donde un vaso pasaba por muchas manos, un cigarro común.. 

Una pregunta … como nos hemos portado la ciudadanía civil , y los políticos en colaborar para ayudar a finalizar esta crisis.????

Al final China ganó esta tercera guerra mundial , en modo bacteriológica.

Explora más